Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

jueves, 22 de junio de 2017

¡UUUF! TUFO




Se anuncia el cierre de la temporada venteña, así sin azúcar. La torera Cifuentes le echa la culpa a la antitaurina abuelita. Que el no a los permisos, que hay que apañar la plaza, que no es segura y que no tiene accesibilidad etc. etc. etc.
Pero esto a mí me huele a pucherazo. Que el consistorio antitaurino, niegue los permisos a espectáculos sin toros, supone, de manera indirecta,  "joder a la Tauromaquia" y que Nautalia fracase de pleno en sus proyectos de utilización del coso para otros espectáculos.
Consecuencia, Nautalia se va, Donsimón se queda con el culo al aire, y la afición paganini se jode como siempre porque se queda sin toros.
Si de todo esto se estaba hablando antes de la concesión a la nueva gestora, como le dejan a Donsimón, desarrollar su creatividad e inventarse el abono cautivo de temporada y demás zarandajas que le proporcionen pillar el parné por adelantado.
Atención amigos, esto es un torpedo directo a la línea de flotación de la Tauromaquia, la  abuelita antitaurina, la lista señora rabiaba por su incapacidad de tocar la tauromaquia y al final ha conseguido, vacilar a la torera Cifuentes, a toda la afición taurina madrileña y a toda la afición del mundo que tiene como reflejo esta plaza.
Creo que el hecho insólito de este cierre, es muy dañino para la Tauromaquia y estoy seguro que nada de lo que se dice de las causas, tenga un ápice de verdad. La reacción del aficionada debe ser inmediata y contundente y exigir una aclaración de la auténtica verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario