Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

domingo, 4 de junio de 2017

OTROS ENCASTES


03/06/2017. MadridLas Ventas. Vigesimocuarta de abono. Más de media entrada.
Novillos de FLOR DE JARA y un sobrero, lidiado en 3º lugar de DOLORES RUFINO. descastados.

JUAN MIGUEL. Pinchazo, pinchazo hondo y descabello. Silencio. Estocada. Una oreja.
ALEJANDRO MARCOS. Tres pinchazos, estocada corta y descabello. Silencio. Media estocada trasera y tres descabellos. Un aviso. Silencio.
ÁNGEL SÁNCHEZ. Estocada delantera. Saludos. Tres pinchazos y estocada corta. Silencio.



?La casta de Santa Coloma también se diluye? Muy descastado el encierro de Carlos Cancela, parece que a los Santa Coloma les afecta el descaste. Lo que cuidó Joaquín Buendía con tanto esmero, se va acabando para convertirse en vulgar. Nos queda ver el próximo Miércoles si lo de Rehuelga se mantiene en esa línea o también está afectado.



Ayer, los blancos colores de mi Madrid, afectaron mi afición taurina y me quedé en casa viendo la novillada por TV, para no perderme la gesta de la 12ª copa de Europa. Hoy volveré a mi asiento venteño en el comienzo de la semana torista.



Juan Miguel salvo su tarde, según él, con un despojo de oreja que le costó sangre y el respetable otorgó por agradecimiento, a lo que se sumaron los mulilleros, expertos en estas lides que aprovechan estas situaciones para enseñar a las acémilas doma clásica y nuevos pasos.
El resto de la tarde, fue otro desatino, a la baja casta se unieron lo de siempre, el toreo perfilero, fuera de todo y que si el toro no da vueltas, se apagan las luces.



Lo dulce de la tarde lo realizó Ivan Garcia, con una brega exquisita que fue ovacionada.


PARTE MEDICO DE JUAN MIGUEL
Puntazo corrido en rodilla derecha, con hematoma encapsulado que se drena parcialmente. Contusión cervical, pendiente de estudio radiológico. Se traslada al hospital San Francisco de Asis.
Pronostico reservado.
Fdo. Doctor García Padrós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario