Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

lunes, 12 de junio de 2017

MIURA TAMPOCO

11/06/2017.  Madrid. Las Ventas.  Trigesimosegunda de abono. Casi lleno.
 
Toros de MIURA. Desiguales, fuera de tipo mansos e inválidos y dos sobreros de BUENAVISTA y EL VENRTORRILLO, serios y con movilidad. Todos sospechosos de pitones.


RAFAELILLO. Pinchazo hondo y dos descabellos. Silencio. Media estocada. Saludos.
DÁVILA MIURA. Pinchazo y estocada delantera. Silencio. Pinchazo y media estocada. División 
RUBÉN PINAR. Dos pinchazos y estocada delantera. Silencio. Estocada y descabello. Silencio.



Si dije que me daba pena ver los toros Albaserrada de Adolfo mansos. Lo de Miura no tiene nombre. Una corrida impresentable para Madrid, toros cuatreños recién cumplido sin rematar, inválidos, se devolvieron dos pero habría que haber devuelto también  3º y 6º y que el Sr. Cano dejó en la plaza con la consiguiente bronca. Muy sospechosos de pitones, al más mínimo remate salían escobillados, incluidos los sobreros.
Muy triste, ver ganaderías llamadas toristas tiradas por el piso, sin casta y perdiendo el nombre y la categoría ¿Qué ocurre?¿Están en proceso de adaptación a lo comercial?.
La terna de matadores se adaptó a la circunstancia. Rafaelillo en su línea de lidiador, nos aburrió con una insistencia desmedida y un toreo fuera de la suerte, anodino y despegado, Dávila que vino a Madrid a matar toros de su familia, se quedó en el propósito, a ser devueltos los dos inválidos que enlotó. Dejó patente sus largas ausencias de los ruedos y al igual que su compañero, practico el despegue exagerando las distancias. Pinar, que no anda el hombre con muchos compromisos, se vio obligado a dejar pasar una tarde que a buen seguro esperó con ilusión y que se diluyó en la mansada de inválidos que saltaron al ruedo.

Ha terminado la feria de San Isidro, 2017, tiempo habrá de analizarla en profundidad y como siempre reinará la disparidad entre la afición.
No ha sido la feria para premiar a Donsimón y a su gestión, ha habido poca casta y demasiado saldos en el ganado, incluso en las ganaderías toristas  y carteles que han interesado poco, pero al final se ha cumplido el ciclo, faltará analizar los números y el proyecto de continuidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario