Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

jueves, 18 de mayo de 2017

SEGUIMOS SIN TOROS ¿Y TOREROS?

17/05/2017. Madrid. Las Ventas. Séptima de abono, tres cuartos de plaza.
Toros de FUENTEB YMBRO. bien presentados, mansurrones, 3º con movilidad y buen tranco y 4º con calidad.








EL FANDI. Dos pinchazos y dos descabellos. Silencio. Estocada caída. Saludos con protesta.
PERERA. Bajonazo. Silencio. Estocada trasera y caída. Silencio.
GARRIDO. Pinchazo hondo y dos descabellos. Un aviso. Saludos. Dos pinchazos y media estocada. Un aviso. Silencio.




No le salen buenas las corridas a Gallardo, no ilusionó la novillada del inicio de temporada y nos ha defraudado la corrida de ayer. Hay que decir en favor del ganadero, que hubo un toro, el cuarto, que de haber caído en otras manos le podía salvar el encierro.







Una terna muy dispar en cuanto a criterios del toreo, que coincidieron en el destoreo. Exagerados en las distancias, faltos de colocación y el toreo perfilero. Fandila que tuvo un toro de traca, lo estropeó a base de trallazos y monerías. El número de banderillas del granadino, no gusta en Madrid, el tercer par al que abrió plaza, fue un horror y Fandi intentó repetir la farsa pero el Usía le cambió el tercio, en desagravio colocó el último al tercero con cuatro palos al violín y escuchó la pitada.  Perera se fumó un lote de cara alta al que le puso pocas ganas y Garrido lució muletazos sueltos en el tercero, un toro que se merecía más.

La feria no remonta, buena culpa la tiene el encaste bodeguero, pero también hemos visto toreros con poca aptitud en su mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario