Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

martes, 2 de mayo de 2017

OTRO APAGON




 


1/05/2017. Madrid. Las Ventas. Dos tendidos y medio. La falta de interés y el puente vaciaron los tendidos.
Novillos de DLORES AGUIRRE, Desiguales de presentación y mansos, 3º y 4º impresentables para Madrid.
 
 
MIGUEL MAESTRO. Bajonazo en el intento a recibir y estocada caída. Pitos. Dos pinchazos y estocada. Silencio.
JAVIER MARIN. Estocada caída y trasera. petición del paisanaje. Saludos con protestas. Estocada. Silencio.
FERNANDO FLORES. Dos pinchazos, bajonazo y descabello. Saludos. Mete y saca. Silencio.
 
Estamos volviendo a las andadas. Tal parece que ciertas cosas no tienen solución, esté quien esté al mando de la nave. El encierro de la ganadera de Constantina fue un fiasco. Dos novillos 3º y 4º, no debieron de pisar el ruedo madrileño, ¿Cómo valoran los veterinarios?. Es de pensar que su opinión tiene poco peso en la valoración y son otros los de la decisión final. El encierro fue manso en general, el primero sacó genio, que no casta, un tercero se dejó sin molestar, segundo y cuarto, aprovechables, sería el balance del prestigioso hierro Sevillano.

Los novilleros pasaron el trámite con mas pena que gloria. El pacense con más de quince años con caballos y los dos nobeles, no pasaron de la mediocridad, volvimos al toreo perfilero de aprovechar el viaje. En conjunto no cabe destacar nada, no hubo quites ni nada que reseñar, bueno quizás si, la preocupante penosa actuación de las cuadrillas.

Tanto Marín como Flores, iniciando sus carreras, practican un toreo de escuela, de ese modernismo de faena larga, muchos muletazos y poca colocación, ese toreo de dar vueltas y cuando un toro se para, se apaga la luz y no sabemos que hacer. Pero, es el toreo que gusta a mucha gente, a mí no.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario