Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

domingo, 28 de mayo de 2017

OTRA MAS QUE SUMAS A DONSIMON

27/05/2017 Madrid. Las Ventas. Decimoséptima corrida. Tres cuartos de entrada.
Toros de EL TORERO, mal presentados, mansos, blandos.

Que os jodan
JOSELITO ADAME. Pinchazo, estocada delantera y desprendida y descabello. Silencio. Pinchazo hondo y descabello. Silencio. Estocada Una. oreja.
FRANCISCO JOSÉ ESPADA. Pinchazo y estocada. Adame  descabelló Palmas.
GINÉS MARÍN, silencio en ambos.

Visto lo visto hasta ahora, era fácil acertar. El encierro de El Torero tenía todas las papeletas de ser un fiasco y acerté. Es la primera vez en muchos años que no tuve ganas de ir a los toros y cambié la dura piedra de la andanada del 9 por el cómodo sofá. ¡Algo me esta pasando!
Donsimón nos volvió a meter un espantoso saldo y se queda tan pancho y feliz, la afición que se joda y yo a lo mío.
¿No se ha dado cuenta que el marchamo Domecq  ha pasado del torito de carril a la babosa descastada e impresentable?. ¿O sí y la elección está en el precio? Hágaselo mirar Donsimón que va usted por mal camino.

La terna no hizo otra cosa que estrellarse en el muro de la mansedumbre, del tedio y el aburrimiento, hasta ellos mismos se aburrieron. Tan solo la en un gesto de excesivo valor, que no comprendo y que el toro no se merecía, decidió entrar a matar sin muleta en el sexto y se fue al hule con su compañero Espada.

Una tarde aciaga, como otras ya vividas, donde las cuadrillas dieron el consabido espectáculo irrisorio y donde volvió el cabreo de los aficionados Donsimón.

Parte médico de Francisco José Espada: “Traumatismo cranoencefálico, con pérdida de conciencia de cinco minutos de duración. Traumatismo facial pendiente de estudio radiológico. Se traslada al Hospital San Francisco de Asís con cargo a la Fraternidad. Pronóstico reservado que le impide continuar la lidia. Firmado: Dr. García Padrós”.

Parte médico de Joselito Adame: “Constusión de cresta ilíaca derecha. Erosiones múltiples en cuero cabelludo. Firmado: Dr. García Padrós”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario