Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

jueves, 11 de mayo de 2017

OTRA MAS DE LA ABUELITA











Otra vez la abuelita no quiere que sus nietos entiendan la cultura taurina y para ello obvia la Feria de San Isidro de los anuncios de fiestas de Madrid,
Esta señora que "gobierna" el consistorio de la capital gracias a la orda populista, tiene que tener contentos a los de Ahora Madrid y seguir sus directrices para mantener la poltrona.
Tal circunstancia redunda en que la mayor parte de los madrileños estemos padeciendo las incoherencias y la senilidad, unas dictadas y otras padecidas. A esto hay que añadir las esperpénticas iniciativas de la propia abuelita, que han llenado páginas y páginas de los periódicos de mayor tirada.
Con semejantes ediles, tenemos una ciudad más sucia que nunca, más delincuencia, el deterioro de las vías públicas que nadie repara, el atropello a los profesionales del taxi con una competencia desleal consentida, la persecución desmedida a los usuarios de vehículos privados, la eliminación de plazas de aparcamiento en varios barrios, la protección a los okupas evitando sus desahucios, etc etc.


Con todo este trabajo acumulado, la buena señora  se distrae, intentando  joder a la CULTURA  Taurina todo lo que puede, menos mal que puede poco.
Mire usted señora mía, atacar a la cultura, además de otros desmanes de su equipo, es un hecho que define claramente su condición y la de sus compañeros de gobierno. El escaquearse del homenaje a la bandera en fecha tan señalada como el 2 de Mayo, es otra de sus genialidades. Le recuerdo que es fecha donde se conmemora el levantamiento contra el imperialismo  invasor y la efemérides de muchos madrileños que dieron su vida ese día.
Me despido con la pena de que la ciudad donde nací y en la que he vivido siempre, esté en manos de elementos como usted y su equipo y confío que en las próximas elecciones reine la cordura que les haga desaparecer del consistorio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario