Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

lunes, 22 de mayo de 2017

EN LA ÉLITE DE LOS MALOS

21/05/2017. Madrid.  Las Ventas. Undécima de abono. Casi lleno.
Toros de LAS RAMBLAS, mal presentados, mansos, flojos y  descastados.
JUAN JOSÉ PADILLA. Estocada trasera. Silencio. Estocada atravesada y descabello. Saludos.
ANTONIO FERRERA. Estocada caída. Silencio. Estocada. Una oreja.
MANUEL ESCRIBANO. Estocada desprendida. Silencio. Metisaca muy bajo. Un aviso- Palmas.





Las Ramblas, trajo a Madrid otra corrida impresentable. Se está demostrando que el encaste bodeguero es una basura, tan solo dos toros de sesenta y tres lidiados hasta el momento, han merecido aprobación. ¿Qué compra el gestor? ¿Saldos? Otra vez tres camadas y las tres de deshechos. Vaya negocio Sr. Casas, ¿A como paga cada toro?
La corrida se fue sin picar, muy justa de fuerza, toros protestados por falta de trapío y mansos. Otro engaño a la afición. Sr. Casas. Esto ya se parece al circo de Valencia.

La terna de toreros/banderillaros, se movió entre la bulla del segundo tercio, los alardes, los adornos y el poco toreo.
Una oreja para Ferrera, cargada de experiencia, de algún momento de torería y mucha mentira. Un toreo encimista muy fuera de la suerte, que volvió locos a los isidros de los domingos, hasta el punto de pedir con fuerza la segunda, que hubiera sido una aberración, pero afortunadamente D. Gonzalo, hizo valer su derecho de no concederla.
Un Padilla bullidor y valiente, como siempre, que no tuvo material para construir nada, se hincó de rodillas en el tercio para aplicarle a su enemigo cinco largas cambiadas en el tercio y saludó en el cuarto, tras una faena corta y deslucida.
Escribano se fue de Madrid, tan solo con un par de banderillas de riesgo, al cambio y muy cerca de las tablas, clavó arriba.

El número de banderillas, no fue lucido, se necesita mas toro para lucirlo. Se invitaron mutuamente los tres en el primer toro y parearon cada uno el suyo en el segundo. De diez y ocho pares, solo uno. el de Escribano tuvo enjundia para la ovación.

Continua la feria chusquera y desabrida y todavía nos faltan, Victoriano del Rio (2), Nuñez del Cuvillo, Jandilla, El Torero, L Dehesilla, Montealto,Juan Pedro Domecq y Garcigrande. ¡Vaya tela!. Está usted Sr. Casas, en la órbita de los peores gestores de Madrid, y no ha hecho nada más que empezar y no ha creado mas que  desastres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario