Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

miércoles, 12 de abril de 2017

MUY MAL




Se ha producido el primero de los apagones y lo advertimos y lo peor que no será el último. Amén de lo incierto de la elección de una ganadería y más de sus toros, es incomprensible que el primer ganadero del escalafón, se despache con la corrida del Domingo de Ramos.
De muchos aficionados es sabido la exigencia de Florito como veedor de las corridas reseñadas para Las Ventas.
Por todo esto, me hace pensar que la profesionalidad del Mayoral, ha sido ninguneada en un contubernio ganadero-empresa. De ahí la explicación del desastre del encierro de la A coronada.
Sirva como prueba el artículo-entrevista publicado en la revista TORO Plaza 1, nº 1 de Abril 2017, con un gran despliegue de ocho páginas a todo color, exaltando la trayectoria y el buen hacer del ganadero y las reflexiones del propio sobre la excelencia de su ganado.
Gran error Sr. Casas, el amiguismo nunca puede prevalecer con la verdad y no me cabe duda, que D. Victorino padre tesorero del prestigio de sus toros, jamás hubiera entrado en este juego.
Si en fecha tan señalada como el Domingo de Ramos usted, ganadero, autoridades y veterinarios, han dado luz verde al desigual encierro, no quiero pensar lo que nos espera, ya que esto es el primer agravio a la afición, en la tercera fecha de festejos.
Le recuerdo, diferencias de 103 Kg entre toros, inválido devuelto, mansos peligrosos en su mayoría y que el único toro que regaló alguna embestida, fue el sobrero de San Martín. No son de recibo para Las Ventas.
No creo que esto beneficie a la empresa y menos al ganadero, ustedes sabrán y por supuesto ahí queda como siempre el aficionado paganini con una cuarta de narpias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario