Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

jueves, 27 de abril de 2017

ME CUENTA PACO

26/04/2017. Plaza de la Real Maestranza. Segunda corrida. Media entrada.
Toros de TORRESTRELLA. Bien presentados y juego desigual, blandos, con movilidad.



JOSÉ GARRIDO. Media atravesada y dos descabellos. Silencio. Estocada. Una oreja.
ÁLVARO LORENZO. Dos bajonazos y dos descabellos. Un aviso. Silencio. Estocada desprendida y descabello. Un aviso. Silencio.
GINÉS MARÍN. Estocada. Silencio. Pinchazo y estocada. Silencio.

Buena la presencia pero muy justa de fuerzas fue lo que  nos trajo el ganadero gaditano. En general hubo cierta movilidad pero poca transmisión, tan solo el cuarto propició el lucimiento de Garrido.

Garrido jugueteó con el toro de la tarde para cortarle una oreja sin esfuerzo. El Torrestrella pedía mas y el de Badajoz fue conformista. El toro repitió embestidas y el torero le lucio en algunas, pero el oponente hubiera permitido mas pelea, terminó embistiendo por bajo y de largo. No fue un gran toro, pero hubiera permitido una faena más rotunda y la ocasión lo merecía.  
Lorenzo Intentó el ajuste con su primero y consiguió dos tandas templadas que hicieron sonar el ¡Bieeeen! sevillano a pesar de esconder la pierna y eso fue todo, el toro se rajó y buscó las tablas. Para colmo en dos entradas a matar, dos bajonazos infames deslucieron aún más la actuación. Al quinto, un torazo grande, no le vio la gracia, que la tenía, no dio facilidades y Alvaro no supo resolver. Volvió a estar mal con la espada.
Marín fue el menos agraciado con su lote. El tercero que dio muestras de valer, llego a la muleta rebrincado y mirando al cielo y tan solo le permitió un buena estocada y el sexto se lastimó una mano y acabó clavado al alvero sevillano.
Hay que destacar el buen manejo del capote de los tres espadas, se lucieron cada uno en sus toros y en los quites a los que acudieron.

Mi arma, no me ha gustado nada ver a mi Maestranza con media entrada, espero que esto cambie y la sombra de otros años se quede en sombra.

He visto la corrida por la tele y como casi siempre estoy muy de acuerdo contigo. No seas pesimista, seguro que cambia el panorama. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario