Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

lunes, 17 de abril de 2017

ME CUENTA PACO

 16 de abril de 2017. Real Maestranza de Caballería. Lleno de «no hay billetes».
Toros de Núñez del Cuvillo, Desiguales de presentación y de diverso juego. Premió la mansedumbre

Morante de la Puebla. Tres pinchazos, otro hondo, pinchazo y media. Un aviso. Silencio.. Estocada tendida y cuatro descabellos. Saludos.
José María Manzanares. Estocada. Silencio. Pinchazo y estocada tendida. Un aviso. Saludos .
Roca Rey. Estocada. Saludos. Pinchazo y estocada. Silencio.
S
e guardó un minuto de silencio por Pepe Ordóñez, Manolo Cortés y el niño Adrián Hinojosa. Asistió a la corrida la Infanta Elena..



Mira mi arma, con un ambiente único en mi Sevilla, la plaza hasta los topes, el cartel soñado, se caga todo por un encierro de lástima. Los toros de Nuñez del Cuvillo, en su línea del toro modernista, naufragaron y acabaron con las expectativas de los toreros. La terna esperaba que alguno metiera la cara y llevara la emoción al tendido, pero esto no pasó. Hubo tres que se dejaron torear pero sin emoción, con movilidad pero sin transmitir nada. en este caso, la lotería de que hubiera algo de  bravura, no salió.

Morante, dejó su sello sevillano, con un quite a pies juntos al tercero y  un media de cartel y algún detalle de torería al natural en el cuarto. Con el primero pasó inédito.
Manzanares, se empleó en un quite por chicuelinas al segundo, marca de la casa. No tuvo enemigo en su primero, insulso y sin transmisión, fue en el quinto donde instrumento algún muletazo de cierto arte, pero el toro se limitaba a pasar.
El Peruano, no pasó de las muestras de valor, se le paró el toro en la muleta y todo quedó en la voluntad. El sexto, muy protestado por la impropia presencia, debería haber sido devuelto, el usía lo dejó en la plaza a pesar de la protesta y todo acabó con un trasteo.


Saludó en banderillas Rafael Rosa en el segundo.


Esto fue todo amigo.


Tardes gemelas en las dos plazas, lo de Madrid, un desperdicio, nos toca esperar Paco. Un abrazo.



2 comentarios:

  1. Pues Paco, tienes más moral que el Alcoyano. Esperar qué, otra estafa?? Yo hace años que no espero nada y así no me roban un céntimo...

    ResponderEliminar