Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

jueves, 6 de abril de 2017

EXPECTANTE LA AFICON







Se acaban de cumplir las dos primeras citas en Las Ventas, dos novilladas de muy distinto corte que tuvieron interés para el aficionado.
El próximo Domingo día 9, aparece en el cartel la primera corrida de toros, con un hierro de interés, la A coronada, es decir Victorino Martín y la terna, como no podía ser de otra forma, con toreros adecuados al encaste, Ivan Fandiño, Alberto Aguilar y Gomez del Pilar.
Este festejo, el siguiente y los dos celebrados, forman parte de los que llamé en otra publicación, "Las luces". Pero a partir de aquí, empiezan las sombras y a lo peor los apagones.
Hay que reconocer Sr. Casas, que usted por suerte ha empezado con buen pie, los dos festejos celebrados han sido de interés y los dos venideros despiertan expectación, pero quedan pendientes muchos más y de lo anunciado hay algunos que forman parte de las sombras y otros son auténticos apagones y me refiero en San Isidro.
Me permito recordarle que la afición de Madrid ¡Exige!, que está harta de los bodrios de Taurodelta, y que usted regenta la primera plaza del Mundo. Esto último ha de servir de acicate para seguir elaborando carteles que sean el buen hacer para el aficionado, ya que también serán fiel reflejo en mundo taurino.
De momento nada más, siga en la buena línea y rece para que  los apagones de San Isidro, resulten cuanto menos con un ápice de dignidad suficiente para no enturbiar la feria, los errores deben ser lecciones para aprender.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario