Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

lunes, 10 de abril de 2017

EL PRIMER APAGON Y VICTORINO

09/04/2017 Madrid. Las Ventas. Tres cuartos de entrada.
Toros de VICTORINO MARTÍN. Desiguales de presentación, mansos y con peligro y un sobrero de San Martín, lidiado en sexto lugar al ser devuelto el titular por inválido






IVÁN FANDIÑO. Bajonazo trasero y dos descabellos. Pitos. Pinchazo y estocada trasera caída. Pitos.
ALBERTO AGUILAR. Estocada corta. Palmas. Pinchazo, estocada delantera y dos descabellos. Dos avisos. Saludos.
GÓMEZ DEL PILAR. Estocada delantera y desprendida. Saludos. Pinchazo hondo, estocada caída y descabello. Un aviso. Silencio.

Muy desigual en encierro de Victorino, con diferencias de 100 Kg entre algunos  toros. Desarrollaron sentido y mala casta.

No está Fandiño en su mejor momento, tan solo en su primero, templó por momentos al natural, mal colocado y sin continuidad, demasiado acelerado le falto tranquilidad con uno de los toros menos malo. El cuarto, que regaló algunas embestidas aprovechables, estuvo sin distancia y fuera de la suerte y el público la emprendió con el torero.


Aguilar no supo pelear con el exigente primero de su lote, un toro que exigía un toreo de engaño cercano, que medía y se quedaba debajo. En el de San Martín tuvo momentos aceptables, mientras le duraron las fuerzas al toro, con muletazos algunos de calidad, faena sin rotundidad y fallo a espadas.


Gomez del Pilar comenzó bien en el de la confirmación, hasta que el toro aprendió y le puso en aprietos por los dos pitones. En el segundo de su lote solo pudo aliñarlo tocando los costados, el morucho no tenía ni un muletazo.

Se desmonteró Jarocho en el pareo del cuarto.
Horrible la actuación de los picadores.

Volvieron los apagones en Las Ventas. Es increíble que el primer ganadero del escalafón, trajera semejante bueyada a su primer paso por Madrid. Espero que lo bueno lo guarde para San Isidro.





3 comentarios:

  1. Voy a discrepar contigo por primera vez, el primer toro de fandiño fué un buen toro, con complicaciones, si, quedándose corto por el pitón derecho, si, pero con un pitón izquierdo para hacer bastante más de lo que fandiño realizó con él.

    ResponderEliminar
  2. No te equivoque Rafa. Hay muy pocos toreros capaces de someter a un Victorino manso.

    ResponderEliminar
  3. Toros sin poder, con más mansedumbre que bravura, y unos Toreros a la defensiva, la única compricacion fue la incompetencia de los actuantes. Un aburrimiento.

    ResponderEliminar