Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

jueves, 23 de marzo de 2017

QUE ESPERABAIS





¿Que la Magdalena hiciera un milagro?. Pues NO, no hay milagro, se vuelve a cumplir el rito de figuras y Juan Pedros.
Después de bodrio de Valencia, se perfila otro en Castellón y lo peor, puede salpicar a Madrid.
Aquellos cantos de sirena del Sr. Casas, en la Mesa del Toro de Madrid, o la de Casa Patas, ese acercamiento a la afición, solo se produjo en los sectores llamados críticos y a esos no se les ablanda con promesas. Ya te dijeron que te esperaban en Madrid y te advirtieron que iban a ser muy críticos.
Pero los madrileños críticos también están en la andanada del 9, mira hacia arriba alguna vez, y en el alto del 4 y en la grada del 8.
Busca que encontraras. Has hecho un cartelería en San Isidro pobre y continuista, parece mentira que te olvides de toreros que vendrían al ferial a jugársela de verdad y en un feria tan larga caben.
He aquí los carteles confeccionados por Cutino, García Jimenez y Martínez Erice y tu como ellos volvéis a lo de siempre, al engaño a la afición.
No nos valen tus promesas, queremos hechos y la feria del 2017 no lo es, es seguir la pauta de Taurodelta, ¿O te va a sacar las castañas del fuego Nautalia?.
Las Ventas es una Plaza de Toros, lo de más son pamplinas y espero que no convirtáis el primer coso del mundo en una feria de pueblo, con mis respetos a los pueblos, pero esto es Madrid, la capital de España y del toreo.
Creo que te hacen falta algunas lecciones y las vas a recibir en la feria. Espero que sepas aprender y sobre todo que rectifiques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario