Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

lunes, 6 de marzo de 2017

3ª Y ULTIMA CONFERENCIA DE LA PEÑA LOS ARENEROS


Con el título Fomentar la Tauromaquia desde las Corporaciones Locales. Se reunió un elenco de personalidades culpables de la realización del Certamen de novilladas sin caballos de La Rivera Baja del Tajuña, que este año 2017, cumplirá su décima edición:
D. José Andrés García López, Presidente del comité organizador y D. Miguel López del Pozo, Alcalde de Tiélmes, en representación de las corporaciones organizadoras. A D. Manuel Angel Fernández, Gerente de asuntos taurinos de la Comunidad de Madrid, al hoy matador de toros Román , ganador de la tercera edición y al periodista D. Pedro Saiz Gomez, Director del programa Radio Toros.
Presentó a los conferenciantes el periodista D.Pedro Saiz. Abrió la charla D. Manuel Angel Fernández con la problemática de descenso genérico de festejos, siguieron la intervención D. José Andrés García y D. Miguel López explicando las dificultades, sobre todo económicas,  que supone la organización del certamen y la buena salud que goza el certamen gracias al trabajo desinteresado de los organizadores y voluntarios colaboradores.
Un año más ha quedado cerrado el ciclo de Encuentros Taurinos de La Peña Los Areneros. Agradecer a todos, simpatizantes y asistentes su presencia en los actos celebrados.
La nueva directiva ha seguido las enseñanzas de los que nos precedieron y continuará haciéndolo dando continuidad a tan gran labor.



¡GRACIAS A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario