Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

martes, 28 de febrero de 2017

OTRO DESPRECIO A LA AFICION



Ayer publiqué un articulo que contenía una queja del desprecio a el aficionado mayor en Madrid. Hoy me encuentro en Pureza y Emoción, la queja de la Unión de Aficionados y Abonados de Sevilla y transcribo esta queja para que quede patente la poca presencia y la nula consideración de las empresas hacia el paganini. Cuando se darán cuenta que el cliente que mantiene esto, somos nosotros, los despreciados y desconsiderados.
Esto dicen en Sevilla:
Suben las entradas un 15 % de media en la mayor parte de la plaza. Los abonos en las zonas con mayor número suben un 6,4%. Y con los mismos carteles de siempre. Basado en el estudio comparativo de D. Ignacio Sánchez-Mejías.
Los carteles son fiel reflejo de los del año pasado, predominando las figuras dominantes en los despachos y la mayoría de las ganaderías claudicantes que no ofrecen emoción ni sensación de riesgo y que nos privan de la suerte de varas y de una lidia en toda su extensión.
Por ello nos resulta a los aficionados difícil de comprender que el empresario pretenda recuperar abonados con esta oferta. Los abonados que abandonaron la plaza en masa, precisamente por los motivos expuestos, no volverán a sacar su abono si no se corrigen los muchos errores que se vienen produciendo desde años atrás.
Estamos hablando de las dos ferias mas importantes del Mundo, del continuismo y del mal trato al aficionado.
Recordemos que la caída del abono en Sevilla se produjo por la negativa de torear las figuras. Esta es la otra parte que se une a la desconsideración al paganini.
Incomprensible la aptitud de los dos sectores que serán los mas afectados en el caso de la caída de los festejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario