Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

martes, 24 de enero de 2017

Y AHORA LA TELEVISION

Continua perfilándose la temporada 2017, se anuncian cambios, Madrid estrena empresa gestora, se especula con la vuelta de José Tomás a Madrid, pequeñas localidades aumentan el número de festejos en sus ferias, profesionales del toro auguran una temporada distinta a las últimas.
Cana Toros, antes Canal + Toros, se debate  entre la continuidad y la manera de como continuar  la impronta que deja Manolo Molés y aquí aparece Tauro Broadcast, interesada en la audiencia taurina.
Lo que he podido averiguar de esta plataforma de multidifusión inglesa, ha sido poco. Utiliza medios de tecnología avanzada en el campo de multidifusión a través de Tv y sobre todo de Internet.
De esta cuestión. pueden ocurrir dos cosas:
Una que Cana Toros cubra con éxito el hueco del Sr. Molés y de continuidad a las transmisiones habituales
La otra que aparezca en competencia la plataforma inglesa, de manera que el aficionado se beneficiara.
Las intenciones de Tauro Broadcast, no las sabe nadie, por lo que habrá que esperar a que se defina. Las de Canal Toros, de momento son ambiguas y curiosamente pasan por encontrar el sustituto que continúe la labor del Sr. Molés.
Aquí empieza el problema, tan español de la conquista de la silla, Cada cual quiere poner a su candidato. En algunos mentideros, se habla de dos toreros que han elegido el cronista de su gusto que debe ocupar la silla.
¿Una vez más habrá pucherazo? ¿Por qué los toreros no se callan y se dedican a torear? ¿Tiene que haber mierda hasta en estas cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario