Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

miércoles, 11 de enero de 2017

VALDEMORILLO, EN SAN BLAS MAS JUANPEDRITIS






Los Torrestrella de Carmen Segovia ahora en manos de Antonio San Román, para Valdemorillo. Formarán el cartel, El Cid, Paulita y Fandiño el próximo Sábado 4 de Febrero.
Cristian Escribano, Posada de Maravillas y David Martín Escudero con toros de la ganadería sevillana  de Buenavista, el Domingo 5 de Febrero.
Así mismo, la novillada picada esta aun sin definir, tan solo se sabe  que estará formada por un francés, otro mexicano y un español que estarán anunciados con un encierro de Gómez de Morales.
Otra más, tres festejos y tres sucursales de Juan Pedro. La juanpedritis extiende su alargada sombra y poco a poco se va comiendo hierros tradicionales.
En el caso que nos ocupa por ejemplo, de dos en dos. la ganadería Gómez de Morales, salmantina ella, se jama el de Santa Coloma de D. Alipio Pérez Tabernero Sanchón, en 2005 y el de Atanasio Fernández en 2010, para llenar su finca de juampedros.
Torrestrella, acabó con Parladé y Veragua, para acabar siendo mezcla de Jandilla y Nuñez.
Carmen Segovia, eliminó lo de Atanasio Fernande de Vicente charro y Conde la Corte, para acabar siendo Torrestrella.
¿Qué pensar? Que la enfermedad se extiende como una gangrena, y aquí no hay rutilantes, lo que todavía nos hace pensar peor, ¡POBRE FIESTA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario