Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

sábado, 21 de enero de 2017

SE ROMPE DESDE DENTRO






Es evidente que muchos males de la fiesta están dentro. El Foro de la Juventud Taurina se queda sin apoyos para la Gala de su entrega de premios.
Y digo yo, si le ponemos trabas a los jóvenes aficionados ¿Quien asegura el futuro? Los aficionados añejos, los que hemos conducido el carro con nuestra afición desmedida por bandera, poco a poco, pasamos a otros planos de la tauromaquia, nos hacemos más cómodos y nuestra afición decrece a medida que pasan los años. Nuestras exigencias de antaño, la mayoría de las veces son difíciles de conseguir y la apatía nos separa de la asistencia a festejos. Todo esto unido a la falta de consideración al aficionado por parte de las empresas, están vaciando los tendidos.
El futuro está en ellos, son los jóvenes aficionados los que han de tomar el relevo y es a ellos a los que hay que ayudar. Poner trabas a esa joven afición, es ponérselas a la propia fiesta, coartar la libertad y el trabajo altruista que realizan, es apagar una llama que nace con fuerza y que tanto necesita la fiesta.
La Gala celebrada el pasado año en los teatros del Canal, fue un éxito en asistencia de aficionados y medios y este año puede no celebrarse por falta de apoyos.
Sería una verdadera aberración y un gran daño a la fiesta, uno más, que esto ocurriera.
De cualquier manera, desde aquí, animo a esa afición naciente a continuar esa encomiable labor desinteresada que tanta falta hace a nuestra fiesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario