Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

martes, 3 de enero de 2017

EN SEVILLA JUANPEDRITIS, "COMO SIEMPRE"


Los de siempre y como siempre. El inmovilismo vuelve a Sevilla como cada año, da igual quien esté, Canorea, el cuñadísimo solo o el susun corda. Y las rutilantes figuras con los Juan Pedro bajo el brazo y todo por el bien de la fiesta, "Gracias".
Harán doblete las ganaderías de Núñez del Cuvillo, Garcigrande y Hermanos García Jiménez.  
Con una tarde estarán los hierros de Victorino Martín, Miura, Juan Pedro Domecq, Fuente Ymbro, Torrestrella, Victoriano del Río, “El Pilar” y Daniel Ruiz.
Núñez del Cuvillo para el domingo de Resurrección, 16 de abril con un cartel prácticamente perfilado con Morante de la Puebla, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.
¿Dónde habrá que ir a ver toros y toreros de verdad?.
Dicen que Sevilla no es torista, pero Victorino y Miura llenan la Maestranza.
Los abonos se caen, el aficionado harto de ver siempre lo mismo y las empresas quejándose de la falta de público. ¿Dónde está el mal? ¿Hace falta explicarlo?
Falta el toro, ese que no quieren ni ver los rutilantes, el de la pelea en el caballo, el que repite con fiereza, el que emociona a los tendidos. Lo malo es que las empresas lo saben, que los rutilantes también lo saben, pero hay amigo, ninguno esta por la labor y siempre premia el torito tonto de carril y el billete grande.
¡Que gran favor nos hacéis, empresas y figuras!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario