Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

miércoles, 18 de enero de 2017

APRENDAN SEÑORES EMPRESARIOS



La Junta de Peña Taurinas de Aire sur l’Adour han anunciado las ganaderías de la corrida de toros y la novillada que se lidiarán en la localidad francesa. La temporada se abrirá el próximo lunes 1 de mayo con la novillada que portará el hierro de María Cascón. A su vez el 17 de Junio saltará al ruedo de esa localidad, una corrida con el hierro de Baltasar Iban.
En artículo publicado el pasado 16 de Enero, dije, que los franceses aprendieron de nosotros, pero cada año nos toman delantera, que existe realmente una colaboración entre empresa y aficionados en la elección del ganado, que el aficionado no se traga lo que pueda impone la empresa.
Hoy leo con satisfacción en Mundotoro, las ganaderías elegidas por los aficionados de la localidad francesa. Da lo mismo las ternas de matadores, pero el aficionado impone su elección del ganado, tratando de asegurar de antemano una parte importante del espectáculo.
Lo mas`parecido a esto en España sería Cenicientos y lo llamamos El Valle del Terror, cuando habría de llamarse El Valle de la Verdad. Da igual que no estén los rutilantes, pero el que esté sabe a lo que va y lo que se va a encontrar, toros de verdad, íntegros y un festejo sin desvirtuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario