Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

jueves, 13 de octubre de 2016

POCO CREIBLE O VERDAD

12/10/2016. Madrid Las Ventas
Taurodelta al final de su ciclo aplaza su retirada. ¿Vuelve a reírse de la afición? Esta claro que la tarde no era la más idónea para celebrar el festejo, pero ojo, que la taquilla estaba funcionando, ¿No será otra triquiñuela para aumentar la venta de entradas?
La  realidad es que si es así debe dar gracias al negro cielo que descargó agua sobre Madrid. Estamos tan hartos de sus trucos que dudamos hasta de la climatología.
De cualquier modo, Sr Uranga, me despido de usted con la alegría del final de su gestión. Otros vendrán que bueno te harás, reza el refrán, espero que no sea así, aunque me permito el beneficio de la duda, porque no me gustan demasiado las tormentas que puedan traer los nuevos tiempos.

Aplazada al próximo domingo la corrida de hoy
12 de octubre de 2016 - Nota de prensa

El presidente de la corrida de toros programada para esta tarde en Las Ventas, última de la temporada, ha decidido aplazar el festejo al próximo domingo día 16, ante la inclemencia meteorológica, la predicción de lluvia continuada durante toda la tarde y previo acuerdo con matadores, ganadero y empresa.
Esta corrida, con idéntico cartel de toros y de toreros, se celebrará pues el domingo 16 de octubre a las cinco y media de la tarde y serán válidas las localidades adquiridas para hoy.
Los espectadores que no deseen venir el próximo domingo tienen derecho a la devolución del importe de sus entradas, que se realizará en las taquillas de la plaza, desde hoy hasta el próximo domingo a las cinco y cuarto de la tarde, tal como marca el reglamento de espectáculos taurinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario