Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

jueves, 1 de septiembre de 2016

A MI SI ME GUSTA



Tras el revuelo del artículo de Antonio Lorca, ahora aparece el de Zabala de la Serna calificando el avance de la Feria de Otoño de Madrid.
Zabala, califica la feria de triste y negada, sobre todo por la falta de alguna figura rutilante y pone el ejemplo de la negativa de Ponce a pesar del cheque en blanco ofrecido al "Maestro", cosa que no es de extrañar habida cuenta de los que está matando D. Enrique y otros rutilantes en plazas de menor categoría.
De las ganaderías que se encartelan en la próxima Feria de Otoño, tan solo una de ellas pertenece al encaste bodeguero en cuanto a toros, pero eso sí con gran prestigio. Primer motivo excluyente de rutilantes.

Con respecto a los toreros tanto Curro Diaz, Eugenio de Mora y Garrido, se han ganado estar en los carteles.
Toreroa como Morenito de Aranda y Román, son del gusto de la afición madrileña, Rafaelillo, El Cid y Juan del Alamo, tienen cuentas pendientes con esta plaza. La ausencia de Paco Ureña y Javier Jimenez si es decepcionante para el aficionado de Madrid y habrá que esperar las explicaciones de Taurodelta.

Incluso la novillada del Tajo y la Reina, también ofrece un atractivo taurino en cuanto a novillos y novilleros.

Hay que respetar todas las opiniones, incluso las de afamados periodistas, pero del mismo modo las de los aficionados y un poco más la de los añejos que llevamos ocupando los asientos de Las Ventas mas de cincuenta años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario