Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

viernes, 3 de junio de 2016

SEMANA TORISTA SIN TOROS

02/06/2016. Madrid Las Ventas. Decimoctava corrida, tres cuartos de entrada.

Toros de CUADRI serios mansos, con movilidad en algún caso.

LUIS MIGUEL ENCABO. Pinchazo hondo y seis descabellos. Un aviso. Silencio. Cuatro pinchazos y once descabellos. Un aviso. Pitos.
FERNANDO ROBLEÑO. Bajonazo. Silencio. Dos pinchazos y estocada corta. Silencio.
RUBÉN PINAR. Estocada.Saludos. Estocada corta. Un aviso. Saludos.

No termina de levantar vuelo Cuadri, mantiene tipo pero lo de dentro no funciona. El lote de Pinar tuvo más movilidad, el resto muy parado no permitió el lucimiento.

Encabo sufre la dura realidad del obstracismo, la pasada campaña solo vistió el terno de torear en una sola ocasión, con tan poco bagaje es difícil llegar a Madrid con garantías y se sufre la pérdida de sitio. Quedó patente en las dudas, en las pobres faenas y sobre todo en el manejo de los aceros.
Robleño tampoco fue pródigo en tardes el pasado año se encarteló en el país vecino un par de tardes y una en Madrid. No obstante intentó torear al parado segundo y se dejó sin torear al quinto que tenía algo más aprovechable de lo que obtuvo el coleta, perfilero y a distancias largas, se dejó ir un toro que dijo poco.
Pinar anduvo con voluntad trapeando el lote que más se movió, con tan solo un paseíllo en 2015 sufrió al igual que sus compañeros, la falta de actividad.



Anunciar en los carteles de la semana de ganaderías duras, tres toreros con tan poco bagaje, supone desanimar al aficionado. Debe ser difícil atraer a toreros con más paseíllos a ganaderías que no pasan por su mejor momento, pero es un error mayor intentar soportar un cartel tan poco atractivo para el aficionado.

Lo mejor de la tarde nos lo ofreció Javier Ambel en la brega exquisita al tercero.

Tristemente no se puede contar más. Quedamos a la espera de que Victorino sea el contrapunto de la semana torista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario