Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

viernes, 20 de mayo de 2016

EL MAESTRO PONCE

 19/05/2016. Madrid Las Ventas. Decimocuarta corrida. Rozando el lleno.

Toros del PUERTO DE SAN LORENZO y sobrero de VALDEFRESNO , serios pero inválidos y sin transmisión, menos el, 2º que movió con clase.

ENRIQUE PONCE. Pinchazo, estocada corta y dos descabellos. Un aviso. Saludos. Estocada trasera. Un aviso. Saludos.
DANIEL LUQUE. Pinchazo, estocada y dos descabellos. Silencio. Pinchazo y bajonazo. Un aviso Ovación.
ROMÁN. Pinchazo, estocada trasera y descabello.Silencio. Dos pinchazos y estocada. Ovación.

Muy sosa y descastad la corrida del Puerto, pero el premio le tocó al Gran Maestro. Fue un toro con movilidad y eso al Maestro le encanta, sabe medirlos, templarlos y en ocasiones torearlos y cuan do no lo hace, le sobra maestría para parecer que torea. Es difícil colocar a Ponce, atrás quedaron grandes faenas y ahora en ocaso de su carrera, se ha inventado un Ponce al que le sobra torería y experiencia para que parezca un esfuerzo, cuando no lo es, un Ponce trabajador del toro, con el mínimo esfuerzo y la afición le respeta.


Luque, dejó sello con el capote en ambos toros, El tercero gazapón y con trote cochinero no le permitió hacer nada, en el quinto hubo un intento de torear por ambas manos y lo templó por momentos, hasta que se le acabó la gasolina.
El confirmante Roman estuvo inédito con el de la confirmación, un toro soso que no decía nada a nadie. En el sexto se fajó con un animal que le apretaba con la cara muy alta y Madrid la regaló una ovación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario