Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

domingo, 1 de mayo de 2016

DE VUELTA AL CORTIJILLO


Volvimos al Cortijillo y volvimos a recibir la amabilidad de los hermanos Lozano y del personal a cargo de esta magnífica finca ganadera.
Esta vez acompañamos a un equipo de filmación de la TV Al Jazeera . La fiesta interesa fuera de sus entornos habituales y en países tan alejados y tan dispares a nuestra cultura como Qatar.
Se evidencia que los equivocados no somos nosotros, que un espectáculo tan arraigado levanta interés en otros países, China Japón  y ahora en el Golfo Pérsico.
¿Por qué ese afán de destruirlo justamente donde nació? ¿Por qué las ordas de politiquillos emergentes toman notoriedad atacando a nuestra fiesta?.
He aquí un entorno único donde se cría y cuida a este magnífico animal, donde ocupan un hábitat extenso y adecuado, donde están vigilados y protegidos por un personal especializado en su crianza, donde reciben cuidados adecuados en cuanto a su alimentación y salubridad.
¿Quién quiere acabar con esto? La ignorancia de quienes lo atacan y por otro lado el error de los que lo mistifican con triquiñuelas y mentiras y estos son tan dañinos como los politiquillos.
Somos mucho los aficionados y por consiguiente muchos los votantes. ¡Quizás ha llegado el momento de darles una lección a los ignorantes!





Nuñez en estado puro


Hasta luego


No hay comentarios:

Publicar un comentario