Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

martes, 31 de mayo de 2016

ADOLFOS TAMPOCO

30/05/2016. Madrid. Las Ventas. Vigesimoquinta corrida. Rozando el lleno.
Toreos de ADOLFO MARTÍN. Un gran toro el 2º, muy exigente el 4º, sin problemas y sin fondo el resto.
RAFAELILLO. Dos pinchazos y estocada. Un aviso. Silencio. Pinchazo y estocada corta. Un aviso Vuelta.
SEBASTIÁN CASTELLA. Pinchazo y estocada. Un aviso. Pitos. Estocada caída. Saludos con protestas..
MANUEL ESCRIBANO. Bajonazo Pitos. Media estocada trasera y descabello. Silencio.

Diverso el encierro de Adolfo, hubo toros de comportamiento incierto, bravucones, parados, con poco fondo,  bravos como el 2º y con dificultades como el 4º.


Rafaelillo, estuvo en Rafaelillo con el 4º, superó las dificultades y se llevó el toro a su terreno, donde el se maneja como pez en el agua, encimista se pegó un arrimón de los que él domina, robando muletazos y huyendo de los arreones, manteniendo en tensión a los tendidos y arrancando la ovaciones con ese toreo de valor humano y carencia de toreo real. No cabe duda que tuvo su mérito para algunos y detrimento para otros. Hubo pañuelos y para mí el presidente estuvo perfecto en la no concesión de trofeos, en Madrid hay que torear.


Castella en su tercera aparición volvió al toreo plano, perfilero, sin distancias, malogrando un gran toro que necesitó más pelea. Escribiente necesitaba mas torería y disposición y un torero que diera réplica a su casta y le sacara el triunfo que llevaba consigo. Lástima que se fuera al desolladero sin torear.


Escribano estuvo mal hasta en circo de banderillas, ni las dos puerta gayolas, ni el espectáculo de banderillas ni la muleta ni la espada estuvieron con el sevillano, todo le salió mal.

Se desmonteraron José Mora y Pascual Mellina tras un gran tercio de banderillas. A pesar de las arrancadas de largo de varios de los toros,  no hubo ni un picador capaz de aprovecharlas y dar continuidad a las buenas formas de los toros dando espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario