Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

viernes, 8 de abril de 2016

ME CUENTA PACO

07/04/2016. Sevilla, Real Maestranza. Quinta corrida.Tres cuartos de entrada.

Toros de EL PILAR, desiguales de presentación, con pocas fuerzas y poca casta.



SEBASTIÁN CASTELLA. Pinchazo, estocada caída y descabello. Un aviso. Silencio. Estocada. Silencio. Pinchazo y estocada. Silencio.
LÓPEZ SIMÓN. Estocada caída y descabello. Silencio. Estocada. Una oreja. Estocada. Un aviso. Una oreja.

Se va animando la feria Vicente, ayer una buena entrada y diversión, a pesar de los toros de Fraile. Un encierro insulso, sin casta y mansurrones, apenas sin picar para que se tuvieran en pie
 
Tres silencios para Castella con un lote vacío. El francés lo intentó, pero se estrelló con toros fríos y  sin casta en un mar de trapazos y muletazos sin ton ni son.

Simón tuvo un primer toro, un moribundo, que no permitió al coleta pasar de la vulgaridad, no así el cuarto, el mejor del encierro, que enseñó lo mínimo que dan por casta y Alberto le puso una faena cumplida y muy veraz con el toreo en redondo, pero tenía que ser con la izquierda la que puso en zambra a los tendidos, remató con una buena estocada y hubo premio. El sexto, un mulo blando y mansurrón nos hizo presagiar lo peor, pero volvió el torero para ponerle empeño y darle una faena trabajada, muy cerca de los pitones con redondos de calidad y naturales ligados y otros de uno en uno de frente. Se fue detrás de la espada para cobrar un estoconazo y repetir el premio.

Gusto en Sevilla el madrileño, fueron muchos a los que escuché las crónicas personalizadas de la buena disposición y las ganas de triunfo de tu paisano. Se le ven hechuras de torero grande.

Me alegro Paco que te gustara, la verdad es que es un torero que da que hablar, espero y deseo que no se malogre, ya sabes tú como es esto y lo difícil que es estar arriba.
Espero que esta tarde sea divertida. Un abrazo hermano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario