Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

jueves, 7 de abril de 2016

ME CUENTA PACO

06/04/2016. Sevilla.  Real Maestranza. Cuarta corrida. Media entrada.


Toros de LAS RAMBLAS, de escasa presencia y poca casta, dejándose torear con sosería 5º y 6º.


¿Estos se quedaron en Albacete?

MIGUEL ABELLÁN. Estocada. Silencio. Estocada corta. Silencio.
EL CID. Estocada. Silencio. Pinchazo hondo y descabello. Vuelta.
JOSELITO ADAME. Pinchazo hondo y estocada. Silencio. Estocada que atraviesa y descabello. Vuelta.


Hermano, que rara esta la feria, llevamos tres días y no hemos pasado de media entrada y según el cuñao, es feria de llenos diarios. Si se ha gastado tanto parné como va diciendo, este se arruina mi arma.
De los toritos de Las Ramblas, decirle a D. Daniel Martínez, que sea más serio con Sevilla, que no se puede trae una corrida tan poco presentable a plaza tan importante. Un recadito para los veterinarios, para que sean mas celosos en su trabajo.


¿Y los toreros mi arma?, vaya tela, tu paisano vino a Sevilla a dar un paseo o tomar un vino, yo creo que se aburre con estos toros y necesita mas motor y casta. No pasó de un trapeo insidioso que aburrió a todos. Manuel Jesús, por aquello del paisanaje se auto regaló un vuelta al ruedo en el 5º. Un toro de los que dan vueltas y no molestan y ala a pegar muletazos a diestro y siniestro. Joselito sacó el empeño mejicano y a base de mucho sobar en intentos de someter y trabajar mucho, logró el relajo y obtuvo buenas tandas por ambos pitones, mejores al natural. Se empeñó en matar recibiendo y por ahí se la fue la oreja.


Tranquilo, que llegaran los llenos.
Un abrazo



No hay comentarios:

Publicar un comentario