Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

domingo, 17 de abril de 2016

ME CUENTA PACO

16/04/2016. Sevilla Real Maestranza. Decimocuarta corrida. menos de tres cuartos de entrada.

Toros de FUENTE YMBRO, de diverso juego, flojos y con poca casta, excepto el 6º con movilidad.

FINITO DE CÓRDOBA. Pinchazo y bajonazo. Silencio. Estocada desprendida. Silencio.
JUAN JOSÉ PADILLA. Estocada. Una oreja. Estocada desprendida. Dos orejas.
EL FANDI. Estocada corta. Silencio. Bajonazo trasero. Oreja.



Gallardo trajo poquito a Sevilla, lo fuerte del encaste bodeguero, se quedó en flojera descastada. Tan solo el sexto, al que asesinó el Fandi, tuvo un atisbo de casta, o genio que le hizo moverse.

Empezaremos por lo serio que tan solo fue las pinceladas de buen toreo de Finito, sin continuidad y de uno en uno dio muletazos de calidad.
El resto un festival. Padilla en su línea de ese toreo tremendista que tiene sus adeptos, la portagayola, los tercios de banderillas,el toreo de rodillas, la ligazón fuera de sitio y la simpatía que le caracteriza. Eso sí dos estoconazos de rápida eficacia y a salir al paseo Colón.
Y Fandila también en su línea, es un torero que no varía y le debe ir bien a tenor de lo que torea. Muy por debajo del sexto que fue el único toro con movilidad, lo despachó de un bajonazo infame y el usía va y le da la oreja.

A esperar lo de esta tarde, que seguro que será serio, Miura no defrauda en su tierra y la terna muy del agrado de la afición sevillana para lidiar este tipo de toros.

Ya hablaremos del resumen Paco, pero creo que salvo puntualidades, no ha sido una buena feria

No hay comentarios:

Publicar un comentario