Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

miércoles, 13 de abril de 2016

ME CUENTA PACO

12/04/2016. Sevilla,  Real Maestranza. Décima corrida. Más de tres cuartos.

Toros de JANDILLA y un sobrero de ALBARREAL, descastados, sosos y con demasiados kilos.

MORANTE DE LA PUEBLA. Pinchazo y estocada. Silencio. Estocada corta, atravesada y tendida. Silencio.
DIEGO URDIALES. Estocada. Saludos. Estocada y dos descabellos. Silencio.
LÓPEZ SIMÓN. Estocada. Vuelta. Estocada. Palmas.




Mi armán , el colmo, las juampedradas que nos están cayendo, el cuñao ha comprado los toros en saldos arias, ¡tié coonoes! Más de cuarenta toros  de Juan Pedro y sus sucursales y no se si decir que se salva alguno. Esto no se lo merece Sevilla, se marcho Canorea y ahora el solitario cuñao le hará bueno. La corrida  de Jandilla con el remiendo de Albarreal una kaka indigna, mansa regordía, sin gota de casta, ni pa carne valía hermano, ¿Con este material que iban a hacer las criaturas?

Y lo intentaron. Se llevó la poca palma el madrileño, que ha caído con buen pie en Sevilla, estuvo bullicioso con ganas y fue capaz de robarle al tercero muletazos por los dos pitones, le costó mucho al mulo tragarse el mando del de Barajas, lo mató bien y hubo algún pañuelo. En el sexto abrevio.
Urdiales, sacó agua de un pozo seco, midió mucho al animalote para sacarle muletazos que no tenía. El quinto que tenía guasa, le exigió mucho, no por bravo, mas bien por genio, embestía dando cabezazos a diestro y siniestro enganchando la muleta.
Morante, que no es amigo de trabajos complicados, tuvo el lote peor, ante un inválido y un mastodonte totalmente vacíos, cubrió el trámite.

A pesar del cartel, no se llenó La Maestranza ¿Querrá decir algo? Si esto sigue sin el toro, esto se termina y no  hacen falta los piraos de los antis. que pena que aquí no tengamos un 7

Igual os hacía falta, pero al final da lo mismo, aquí también nos tragamos lo nuestro con 7 y todo

Un beso hermano


No hay comentarios:

Publicar un comentario