Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

domingo, 10 de abril de 2016

ME CUENTA PACO

09/04/2016 Sevilla. Real Maestranza. Séptima corrida. Lleno.

Toros de JUAN PEDRO DOMECQ. De poca presencia, flojos, por no decir muertos y sin casta, salvado el 5º.

ENRIQUE PONCE. Estocada corta. Una oreja. Bajonazo. Saludos.
JOSÉ MARÍA MANZANARE. Estocada. Saludos. Pinchazo hondo. Saludos con protestas.
ROCA REY. Estocada. Saludos. Pinchazo y estocada. Vuelta.



Ozú mi arma ¿Qué hay que haser para ver un toro en Sevilla, chiquillo vaya plasta¡ez de ganado nos esta colocando el cuñao. Salvar el quinto, pero no pienses que fue un toro de traca, encastaito o lo peor fue genio y no casta, vaya con Domecq y sus sucursales, al bodeguero se le esta agriando el vino hermano.

Los coletas perdieron la ilusión con los moruchos, tan solo el maestro Ponce tiró de sabiduría, oficio y recursos, sobre todo recursos, para cortarle una oreja, aclamada por Sevilla, como si de un toro encastado se tratara, en lugar del borrego que saltó a la arena. En el cuarto. se pegó un arrimón soseras a base de embestir él mas que el toro. De todas maneras la maestría es un grado y en Ponce se cumple con creces.
Manzanares se diluyó en un mar de trapazos, descolocado, sin sitio con el "buen 5º", un toro aprovechable que peleó en varas y llegó a la muleta con tranco, pero el alicantino dio en su Sevilla querida, una caricatura de lo que fue.
Roca Rey, con un lote infame, intentó agradar, instrumentó dos faenas tediosas, de empeño absurdo, carentes de toreo con el único aliciente del valor, muy encima de los toros sin conseguir un muletazo con arte, mucha exposición y una voltereta que nos encogió el corazón, le tuvo colgado del pitón unos segundos interminables.

En fin hermano, una tarde que prometía y se quedó en na, lo de siempre sin toro esto fuuuu!
No desesperes que alguno saldrá.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario