Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

martes, 12 de abril de 2016

MA CUENTA PACO

11/04/2016 Sevilla.  Real Maestranza. Novena corrida. Algo mas de media entrada.

Toros de DANIEL RUIZ, bien presentados excepto 2º terciadito con poca cara y el 6º anovillado, el resto muy serios con poco fondo, se salvó el 4º.



EL CID. Pinchazo hondo y dos descabellos, Silencio. Pinchazo y estocada. Saludos con protestas.
DAVID MORA. Pinchazo, estocada corta y descabello. Saludos. Dos pinchazos y estocada. Silencio.
DANIEL LUQUE. Estocada caída. Saludos. Dos pinchazos y estocada. Un aviso. Ovación.

Y seguimos sin toros mi arma, tan solo el 4º fue bravo, tanto como para desarbolar al de Salteras, que no lo entendió ni supo. El resto sin recorrido se pararon en la muleta.

Manuel Jesús, no esta para estos menesteres, tuvo el toro de la tarde y el animalito se lo comió, se diluyó en un mar de trapazos con un toro que metía la cara con codicia al que no entendió o no pudo, es triste ver al paisano dejarse ir un toro al que antaño hubiera desorejao, pero el tiempo pasa para todos quillo.
Muy recuperado vimos a David, recibió a su primero con un capote largo y de manos bajas, fueron cinco verónicas ajustadas y una media sensacional, tuvo gusto y decisión en la faena toreando bien con ambas manos y de no haber fallado a espadas, hubiera tenido premio.
A Luque, no le vimos nada , tuvo el peor lote, el tercero que repitió con sosería y un sexto noblote que se apagó rápido con el que se pegó un arrimón.

Vamos a ver esta tarde los Jandilla y una terna que promete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario