Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

domingo, 27 de marzo de 2016

¡YA EMPEZAMOS!



Titula, Pablo Darío Calacha en su crónica en Pureza y Emoción. La  Casa de los Horrores, refiriéndose a la corrida del día 26 en La Malagueta.
Ya empezamos con el torito impresentable, anovillado y escaso de trapío, descastados e inválidos, volvemos a abofetear a la Fiesta minimizando la emoción y negando la verdad.
Sobran empresarios manipuladores de la verdad que niegan el TORO a un espectáculo del que es protagonista.
Ayer fue desechada en su totalidad, la corrida de Nuñez del Cuvillo, ¿Cómo sería? anunciada en el cartel y sustituida por una impresentable ensalada de Algarra, Vegahermosa y Jandilla. Hasta 22 toros pasaron por la mirada de los veterinarios para aprobar 8 ¡Valla ejemplo empresario! ¡Esto no es Mejico!
Desde Madrid he escuchado el lamento de mi amigo Juan Galacho, aficionado añejo y malagueño postinero. No hay derecho Visente que se rían del aficionado de esta manera, son muchos los años que llevo viendo toros y es difícil recordar tan gran engaño. No hubo toros, los novillejos que se lidiaron parecían de una novillada sin picadores y Málaga es plaza de 1ª para más vergüenza, ¿A donde vamos a llegar?.
Me contaba no hace mucho  un ganadero de Madrid, que esta pasando igual que al terminar la guerra civil, donde hubo de lidiarse el ganado que quedaba para regenerar sangres y se echaba cualquier cosa en los festejos, pero yo no le creo. Si, es verdad, que la crisis ha mermado muchas ganaderías, es curioso que los ganaderos tramposos que se prestan al fraude,  son siempre los mismos, las sucursales del encaste bodeguero.
¿De que valen manifestaciones multitudinaria si es la gente del toro mas dañina que los antis?  ¿Cuándo se va a cumplir el reglamento de verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario