Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

viernes, 22 de enero de 2016

OJO AL PARCHE




La senilidad de la Alcaldesa de Madrid, ya no sorprende a nadie. Sus despropósitos en las iniciativas tales como, los recogecolillas infantiles, los estudiantes barrenderos, la madres de colegiales limpiadoras, la ridiculación de algo tan entrañable para los niños de la Cabalgata de Reyes, pululan por su mente junto con las decisiones dañinas, incoherentes, incultas, destructoras de tradiciones y amparan un espectro que va en contra directa de los ciudadanos madrileños y sus tradiciones.

El retirar de la web del Ayuntamiento el reclamo turístico de los toros, pretende ser un torpedo directo a la tauromaquia. Poco más puede hacer en su contra que  escarceos de poco fuste, aunque vallan en contra de una parte del atractivo turístico de la ciudad, eso sí llenos de mala intención y muy medidos, igual que el anunciado cambio de los nombres de calles, la retirada de estatuas cervantinas, obstaculizar inversiones de grupos extranjeros y otras lindezas que se la ocurran.

Pero lo que nos ocupa a los taurinos madrileños, es el ataque furibundo que sufrimos de sectores anti, políticos emergentes y mentirosos.

Tras los resultados del pasado 20 de Diciembre, los nuevos políticos llevan en sus mochilas la abolición de las corridas de toros y ya han dado pasos para conseguirlo.

Por fin un colectivo taurino de aficionados va ha salir a la calle. Valencia se levanta el próximo 13 de Marzo y enarbola la bandera de la libertad de elegir sus aficiones y después vendrán más porque tienen que venir, no podemos consentir la sin razón y la ilegalidad de sus promulgas, se debe poner freno y si estas son ilegales, como indican algunos sectores encabezados por jurista, denunciar la ilegalidades.

Parece ser que la izquierda radical y sus aliados, gobernaran España. Estos señores faltos de escrúpulos a la hora de colonizar las instituciones, van a tener en sus manos la capacidad de abolir lo que les molesta, que es cualquier historia o tradición española. Con esa premisa¿Que pueden hacer con la Tauromaquia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario