Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

domingo, 4 de octubre de 2015

OTRA DE TAURODELTA

 Las03/10/15. Madrid, Ventas, 3ª de la Feria de Otoño. Tres cuarto de plaza
Toros:  del VELLOSINO, desiguales de presentación, mansos descastados y alguno con genio.

UCEDA LEAL Estocada caída. Silencio .Estocada y dos descabellos. Silencio.
EUGENIO DE MORA. Pinchazo y estocada. Palmas. Pinchazo, estocada tendida y caída y dos descabellos. Silencio.
GONZALO CABALLERO. Pinchazo, estocada caída y descabello. Un aviso. Saludos. Pinchazo y estocada. Un aviso. Saludos.

Taurrodelta cada día nos guarda una sorpresa, Tengo entendido que para tomar la alternativa debe haber una prólogo de mentalización y disposición. Estos eruditos de la gestora madrileña, tienen la ocurrencia de arreglar el cartel descompuesto por la lesión de López Simón con la alternativa de Gonzalo Caballero, que si en su mente estaba hacerlo este año, lo que no estaba, seguro, era de un día para otro, hay que tener cuajo, como decía mi abuela. Gonzalo aceptó el reto y se saltó el prólogo y ¡ala! alternativa y confirmación, da igual los padrinos y el hierro. ¿De quien será la chapuza?

El siguiente tormento a que nos sometió la gestora, fue la corrida del Vellosino. Saldo, seguramente muy barato, como gusta a Taurodelta, de bueyes malcomidos que no valieron ni para tacos de escopeta, mansos como mi perro, descastados y encima alguno con mala leche.




De la terna poco. No se si agradecer o criticar el gesto de Caballero por precipitarse en un momento tan trascendental en la carrera de un torero, él sabrá. De su toreo destacar poco, quizás la firmeza en el del doctorado y tres verónicas muy templadas al que cerró plaza, el resto muy fuera de la suerte al principio de las faenas y muy cerca del toro en las finalizaciones, esos arrimones sin sustancia que gustan poco a los madrileños.











Uceda  que tiene ya bastantes tablas analizó rápido el percal, trasteos, leves intentos de torear y brevedad, una buena estocada al cuarto firma de la casa.
Eugenio que como su compañero Uceda está curtido en grandes batallas, necesita mas gasolina para desarrollar su toreo, leves palmas en su primero y respetuoso silencio en el quinto, al que comenzó de hinojos rogándole que embistiera y al que el morucho no hizo el menor caso.
A si acabó una tarde aciega indigna de una feria final de temporada en la plaza más importante del mundo.










También vimos un par de mucho riesgo a cargo de Diego Ramos y buen tercio de banderillas de Curro Robles. ambos de la cuadrilla de Gonzalo Caballero

No hay comentarios:

Publicar un comentario