Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

sábado, 22 de agosto de 2015

VOLVIO EL TONTO, ABRIO LA BOCA, Y SUBIO EL PAN




Algunos estafermos, ridículos, desinformados, arrepentidos y sobre todo arrecogidos, que disponen de medios que practican el terrorismo informativo, que ponen el grito en el cielo en contra de la tauromaquia, sin reparar en su alardeo, dañino y carnicero con el que se ganan la vida, en el daño que causan a seres humanos. ¿Se yerguen en defensa del animal que no conocen?¿O a sus defectos pretenden añadir un catalanismo secesionista y antiespañol?
De cualquier manera señorito, en uno u otro caso, Sr. Vazquez, deja usted mucho que desear, esas fuentes que utiliza para despellejar personajes, utilícelas por un momento para enterarse de lo que es un toro de lidia. En el caso del secesionismo, si  usted y la Sra. Carmele son el reflejo del catalanismo independentista, yo les daría la independencia ¡Ya! y gratis, semejantes personajes sobran en España, en esa España que les proporciona los altos beneficios económicos para vivir del cuento.
Por otro lado la desfachatez que practica en la exageración, como es su costumbre, me obliga a recordarle que no son millones de españoles en contra de la fiesta y yo aporté datos en su día. Miente usted Señorito Vazquez, como es habitual y yo le agradecería que lo siguiera haciendo en su programa y nos deje en paz a los taurinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario