Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

jueves, 13 de agosto de 2015

UN PASO HACIA LA CORDURA






Alegría y sobre todo razón. Razón por qué la tenemos, alegría por qué es de alegrarse y cordura por qué La Fiesta, es legal y a todos aquellos que llenaran las redes criticando la retransmisión desde San Sebastián por el ente  público TVE se volverán a equivocar con su desinformación, ya que TVE no ha cometido ninguna irregularidad. La ley 18/2013 del 12 de Noviembre lo refrenda.

El nuevo Ayuntamiento de San Sebastián, ha restaurado la incoherencia del anterior consistorio y ha vuelto a traer los toros a su localidad, Donosti vuelve a sus tradiciones en su semana grande y restablece La Fiesta Nacional.

Pero no siempre la razón se sobrepone a la sinrazón, Coruña, Pinto, El Escorial, Navacerrada, Cercedilla, Moraleja de Enmedio y otros más, sufren en sus fiestas patronales el azote de las hordas prohibidoras que les quitaran o mistificarán el capítulo taurino, a pesar de lo ilegal de la prohibición.

¿Por qué tenemos que soportar las ilegales prohibiciones de la marea de incultos politiquillos?, ¿Quienes son ellos para robarnos La Fiesta de manera tan impune?,¿Por qué ningún estamento jurídico se pronuncia sobre la ilegalidad? ¿Que hacen los profesionales al respecto?

Son preguntas sin respuesta que nadie quiere o teme contestar y yo pregunto ¿Nos dan miedo los prohibidores?







No hay comentarios:

Publicar un comentario