Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

domingo, 12 de julio de 2015

PINTO CONTRA EL SISTEMA




El Club Taurino de Pinto, no está dispuesto a permitir que le roben lo que es suyo. Rafael Sanchez , de la plataforma Ganemos Pinto, nuevo edil del Ayuntamiento, está dispuesto a abolir los toros en su consistorio.



El pasado viernes en el programa Tendido 33, que con más afición que medios, dirige Carlos Castro y su colaborador habitual Julián Agulla, abrieron la puerta a la polémica, cosa que agradecemos infinitamente.
El invitado principal D. Valentín Granados, Presidente del Club Taurino de Pinto, puso sobre la mesa la oposición de su grupo junto a algunos aficionados, que vienen  realizando a la absurda decisión de la alcaldía de abolir los toros y la decisión de seguir sus protestas en los plenos, en las calles y en cualquier medio que les abra las puertas para extender dicha protesta.

Un Ayuntamiento más que se une la horda de enemigos que pretenden robarnos, la tradición, la cultura. que a ellos les falta, el trabajo a miles de personas e incluso el orgullo de ser españoles.

Es la hora de seguir el ejemplo de Pinto. Hay que contrarrestar el ataque. Si los toreros no reaccionan a pesar de que les quitan el medio de ganarse la vida, tendremos que ser los aficionados quienes nos enfrentemos al sistema, a ese sistema creado por el coleta y sus correligionarios ignorantes



No hay comentarios:

Publicar un comentario