Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

miércoles, 15 de julio de 2015

OTRO QUE SE APUNTA AL BAILE






Xulio Ferreiro, de la plataforma Marea Atlántica. Alcalde electo o pactado o coaligado o como coño sea, PROHIBE los toros en A Coruña, Y lo hace, según él, por el interés común. Por que los toros en Coruña son de escaso interés y en los últimos años la asistencia ha sido baja por debajo de lo razonable. ¡Que coño sabrá este de los toros en Coruña!

Según los cálculos del consistorio, la cesión de manera gratuita del Coliseum y su acondicionamiento para la celebración de esta feria cuesta en torno a 60.000 euros, por lo que si la indemnización rondaría los 10.000 euros, el ahorro llegaría a los 50.000.




Ejemplo de subvención en una plaza de toros de 2ª con un aforo de 9000 espectadores y con una feria de tres festejos mayores. 
D. Juan Medina García-Hierro, profesor de teoría económica hace un estudio del casó particular de la Coruña en las temporadas 2008 – 2011, donde llega a conclusiones como: 
  • Por cada euro que invierte el Ayuntamiento de La Coruña en los toros, se generan 8,1 euros para sus ciudadanos y empresas.
  • Tan sólo con el IVA recaudado por la venta de entradas, el Estado recupera la cuantía de la subvención.
  • Los toros movilizan una cifra de negocio de más de 1,7 millones de euros en La Coruña.
Ante esta decisión, el empresario de la plaza de toros de La Coruña, Tomás Entero, ha declarado a Efe que le prohíben dar toros "por razones únicamente políticas".

De esta manera, ha continuado, el consistorio suspende "de forma unilateral y sin opción alguna a cualquier negociación" el contrato que Entero firmó el año pasado para la explotación del Coliseum de La Coruña por dos años, con opción a otros dos más, "a sabiendas de que lo incumplen" y que habrá que indemnizar al empresario.

Este otro tonto, que cambia oro por madera, es un continuista más de la horda antitaurina que nos ataca, que quiere acabar con el patrimonio cultural de España, que practica el anticonstitucionalismo con soberbia desatada cual dictador caduco.

Toreros, Empresarios, ganaderos, ¿Que esperáis? Estos quieren acabar con vuestro trabajo ¿Quien dará el primer paso? La afición espera para salir al paso con vosotros a la cabeza, el peligro es latente y los tontos salen como setas en Otoño

No hay comentarios:

Publicar un comentario