Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

viernes, 31 de julio de 2015

OTRA PATADA EN EL CULO






Insisto en lo que escribí ayer. Los politiquillos sueltan la pata y ¡zas! directa al culo. Hace falta dinero señores profesionales y contrarestar los ataques ¡ILEGALES! de los ignorantes con la ley bajo el brazo, el silencio conduce al destierro de la fiesta, ejemplo Cataluña.
Ahora la izquierda radical y los listos "moderados" del PSOE, por que les sale de los coj...., declaran a Palma de Mallorca, ciudad antitaurina.
Otro sitio menos donde cobrar elevados cachés profesionales, otro sitio menos donde vender toros, ganaderos, otro sitio menos donde plantar la era, empresarios, ¿Que esperáis? ¿Que el aficionado rompa el silencio? ¿Que el aficionado pague más después de los fraudes a que le sometéis?.
La solución empieza por vosotros y tener seguro que el aficionado os seguirá sin condiciones porque para nosotros esto no es negocio, es amor a La Fiesta y los primeros que debéis defenderla sois vosotros, a los que os quitan el trabajo.

1 comentario:

  1. La Plaza de Palma y la de Barcelona pertenecen a la misma familia, los Balaña....el único aficionado fue el abuelo....el resto...."La pela es la pela" http://www.abc.es/catalunya/barcelona/20140508/abci-generalitat-compensa-monumental-euros-201405081150.html

    ResponderEliminar