Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

sábado, 20 de junio de 2015

PARA QUE VAMOS A CAMBIAR



¡Para que vamos a cambiar! Dicen los rutilantes del g-5, si nos va muy bien. El giro político que ha dado España a las puertas de las elecciones generales no inquieta a los rutilantes, solo a los aficionados. Basta ver cualquiera de los carteles de cualquier feria en ciernes, ahí está Santander,  para  concluir que esto no cambia, que los rutilantes están en todas con los Juan Pedros bajo el brazo dispuestos a llenar de orejas los esportones, dispuestos a seguir con la tónica del toreo falso, de carrusel, sin apreturas y de engaño al aficionado.
Su paso por San Isidro, ha sido un fiasco más de los que nos tienen acostumbrados, pero ellos siguen en sus trece ¿Mientras dure esto? a llenar la buchaca y el que venga detrás que arree. Otro mano a mano de D. Julián y Perera ¿Será como en Madrid?.
La realidad es que no les molesta nadie y si alguno lo intenta le dejan fuera de los carteles y a otra cosa.
Pero ojo que ha aparecido una mosca cojonera y va en serio, este sí les puede molestar, y no es torero ni novillero, ni siquiera becerrista, yo diría que es mulillero, dispuesto a llevar esto al desolladero. ¡Peligro! Es político de berrea fácil, de los que convence a las masas y si no es suficiente, busca alianzas de los peligrosos tontos dañinos, que sube a las poltronas a gentes de dudosa moral y precaria formación, que ha ganado posiciones que ni él mismo esperaba y lo peor que jura acabar con la Fiesta Nacional. ¿Y si lo consigue? ¿Que va a ser de nosotros los aficionados? ¿Que va a ser de los trabajadores del toro? ¿Que va a ser de las explotaciones agrarias? ¿Que va a ser del personal de plazas?,¡ Que va a ser de los toreros?
¿Sería  interesante señores del g-5, un paso adelante para tratar de  contrarrestar a las ordas marxistas en aras de salvar el ataque?
Los aficionados han movido ficha, se está planteando una macro concentración para el próximo día 5 de Septiembre promovida por un torero de pocas tardes, ¿Que harán ustedes? ¿Se van a ensuciar el traje?




Domingo 19 de julio

Corrida de rejones. Toros de Herederos de Sánchez y Sánchez para Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Leonardo Hernández.



Lunes 20 de julio. 


Novillada con picadores. Novillos de El Freixo para Álvaro Lorenzo, Ginés Marín, Varea, Alejandro Marcos, José Ruiz Muñoz y Andrés Roca Rey.



Martes 21 de julio. 

Toros de Ana Romero para Antonio Ferrera, El Cid y José Garrido.


Miércoles 22 de julio.
Toros de Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Sebastián Castella y José María Manzanares.


Jueves 23 de julio

Toros de Domingo Hernández y Garcigrande para El Juli y Miguel Ángel Perera.



Viernes 24 de julio. 


Toros de El Tajo y La Reina para Juan José Padilla, Juan del Álamo y Jiménez Fortes.



Sábado 25 de julio. 

Toros de Juan Pedro Domecq - Parladé para Morante de La Puebla, Alejandro Talavante y Fernando Rey (que tomará la alternativa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario