Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

lunes, 1 de junio de 2015

LOS TOROS VENCEDORES

31/05/15. Madrid, Las Ventas. Vigésimo cuarta de feria. tres cuartos de plaza.
Toros de BALTASAR IBÁN y un sobrero de TORREALTA lidiado en 6º lugar, con movilidad 3º, 4º y 5º exigentes.



FERNANDO ROBLEÑO. Estocada desprendida. Saludos. Estocada trasera. Ovación.
SERAFIN MARÍN. Bajonazo trasero. Silencio. Pinchazo y estocada corta y caída. Silencio.
LUIS BOLÍVAR. Dos pinchazos y estocada. Un aviso. Silencio. Pinchazo y estocada corta tendida Silencio.

Desapareció de Las Ventas el torito tonto. Bueno el encierro de Baltasar Iban, algo falto de presencia pero con mucho que torear, 3º, 4º y 5º exigieron a la terna y les pudieron.


Robleño, en su linea de torero con oficio, tuvo un primero noblote que salió suelto del caballo con dos varas horribles, le permitió algún muletazo de calidad con la mano derecha, en el cuarto, segundo de su lote, que llegó a la muleta con un tranco alegre, se vio desbordado por la exigencia del toro.



Serafín, acusó la falta de festejos, anduvo perfilero, toreando a distancias abismales, con muchas dudas, el quinto, segundo de su lote, tenía mucho que torear y el catalán volvió a la descolocación y a las largas distancias.



Bolivar se enfrascó en dos faenas con falta de pausa, las exigencias de tercero, que además dejo crudo en varas y la falta de colocación le desbordaron, el sexto, sobrero de Torrealta, embistió con bondad pero el colombiano volvió a las carreras en lugar de darle la pausa que requería y se empeñó en series de trapazos sin obligar la embestida por abajo.

También vimos, una magnífica brega de Gustavo Adolfo García y destocarse en banderillas a Raúl Adrada.

Nos quedamos con las ganas de ver a Desagradecido, sexto de lidia ordinaria que se lesionó en una mano al rematar en el burladero y fue devuelto. Este toro todo lo que había hecho hasta el momento de la lesión había sido bueno,¡lástima!.
Ha sido varios los toros lesionados durante la feria, prácticamente con la misma lesión. Llamada de atención a la empresa de las condiciones en que se encuentra el piso de plaza, "A ver si va a tener razón Morante"




No hay comentarios:

Publicar un comentario