Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

lunes, 22 de junio de 2015

¡AY CARMENA! ¡AY CARMENA!





Excma. Señora Alcaldesa, tan Excma como lo es el Ayuntamiento que preside. No sé si es usted capaz de valorar la verdadera dimensión de la responsabilidad que acaba de recibir de manos de sus votantes y de los demoniacos pactantes de aquel partido que fundara Pablo Iglesias allá por 1879.
Usted tiene que formar el gobierno del Ayuntamiento de MADRID y lo debe hacer con cordura, con mesura y rodearse de colaboradores capaces.
Usted debe intentar resolver los problemas de la ciudad de MADRID y nunca crearlos como han hecho antecesores suyos. Usted y su gobierno deben dar la imagen que requiere una ciudad tan importante en el Mundo como MADRID.
Pero cuando se ha abierto la puerta de toriles y la vacada ha tomado contacto con el espacio abierto en lugar de posicionarse, se han envuelto en un mar de exabructos y descalificaciones que no solo desfiguran esa imagen si no que también la dañan. ¡Mal comienzo Señora!.

Usted está cometiendo el error de las prisas, tranquila Señora, tiene cuatro años por delante, y este le lleva a hablar de más y de manera desinformada. Y me refiero a ese ruidoso predicado  que ha lanzado suprimiendo las subvenciones a los toros.

Le recuerdo que la plaza de toros de Las Ventas del Espíritu Santo, sita en la ciudad que usted preside como Alcaldesa, no recibe subvención alguna del Excmo Ayuntamiento, tan solo aporta el citado organismo una parte del presupuesto de la Escuela de Tauromaquia Marcial Lalanda de Madrid ubicada en la Venta del Batan. La cantidad del presupuesto que el Ayuntamiento destina a esta escuela es de 61.200 €, un 0,0013 % del presupuesto del Consistorio.

Como información adicional, la fiesta de los toros, aporta al PIB el 1,5%. Además, 2500 millones de euros anualmente, 540.000 hectáreas dedicadas a la cría de toros bravos, 1355 explotaciones ganaderas, 130.000 hembras en reproducción cada año, trabajo directa 200.000 personas, 3,7 millones de jornadas de trabajo generadas anualmente que mantienen a cerca de 15.000 familias , 380 plazas de toros fijas y 2950 eventuales y unos 60 millones de espectadores mundiales, solo en la pasada feria de San Isidro en MADRID, han sido 650.000 espectadores directos, mas los que la visionaron por Canal +. También la tauromaquia contribuye a la recaudación por IVA con 28,4 millones de €.

Esto es es un ruego para que nos deje en paz a los aficionados taurinos. Dedíquese a formar ese gobierno coherente, limpie a su alrededor a esos mata-judíos, asalta-capillas boyeras camionera femi-nazis e intente resolver los problemas de MADRID y le quedaremos muy agradecidos.






1 comentario:

  1. Enhorabuena por escribir esto.porque necesitamos que nos dejen trabajar en algo que llevamos toda nuestra vida.si nos quitan esto nps dejan sin comer y sin casa porque llevamos toda nuestra vida con el tema del mundo del toro.no pueden pensar que nos dejarian a muchisima gente en la.calle?y eso es lo que ella dice de que no quiere deshaucios pues nada como eso pase sera su culpa y espero que la gente que la haya votado que este en contra del desahucio que se ponga encontra de ella....

    ResponderEliminar