Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

domingo, 14 de junio de 2015

¿A QUIEN NO LE PUEDE GUSTAR ESTO?

13/06/2015


La plaza y siete picos ¿A quien no le puede gustar esto?

2ª Eliminatoria del Certamen de Tauromaquia Comunidad de Madrid - Canal Plus en Cercedilla.


Novillos de Herederos de Sanchez Fabrés,toreables, con poca fuerza. El 2º se murió en el ruedo.



Francisco Manuel Ramírez. Dos pinchazos y estocada caida. Vuelta
Rafael González. Con el sobrero. Estocada contraria. Una oreja
Luis Miñana- Media trasera. Una oreja
Álvaro Martín. Pinchazo y estocada. Dos orejas
Dorian Cantón. Estocada. Una oreja.
Alejandro Adame. Media estocada. Dos orejas.

La bola de estiércol de pactos, asociaciones, intereses y zarandajas de izquierdas radicales antitaurinas que quieren acabar con esto, no miran más que la notoriedad y el ataque furibundo a la derecha, sin tener en cuenta la cultura, la tradición milenaria y lo que matan en sus ansias de poder. ¡Cuidado con los aficionados!















Dicho esto la tarde volvió a llenarse de ilusiones, los jóvenes matadores volvieron a entregarse en su labor y a brindar al público excelencias de su toreo, torpezas, en algunos casos, visoñez en la mayoría y sobre todo sus ganas de ser toreros.
Volvimos a la tauromaquia de escuela con lo que ello conlleva y nos alegró ver a noveles con personalidad propia como Alvaro Martín y Alejandro Adame que sobrepusieron esa personalidad por encima de las enseñanzas.
En general la tarde do mucho de sí con momentos de interés, hubo pares de banderillas de bella ejecución, la portagayola de Luis Miñana el conocimiento de Dorian Cantón para sujetar un novillo que no se tenía en pie y matices toreros que alegraron a los aficionados presentes. Todo queda a merced del jurado calificador.



Los becerros de Fabrés, fueron flojitos, toreables pero sacaron la casta de Santa Coloma por momentos. Fueron volteados sin consecuencias, Ramirez, Miñana en banderillas, Villita también en banderillas y Adame.




No hay comentarios:

Publicar un comentario