Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

jueves, 7 de mayo de 2015

YA EMPIEZAN LOS SAINETES


Estaba la cosa muy tranquila y llegó Caoutiño. Además se atreve a celebrar el 50 aniversario de la plaza de Los Califas con semejante invento, la exaltación de los rutilantes figurones y la casta frenética del encaste bodeguero. Todos unidos para beneficio de la Fiesta.



En este festejo harán el paseíllo Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’, Morante de la Puebla, El Juli, José María Manzanares, Alejandro Talavante y Julio Benítez El Cordobés ¿Falta Perera? con toros de Fuente Ymbro, Juan Pedro Domecq, Garcigrande, El Pilar, Núñez del Cuvillo y La Palmosilla. 


Este "señor" que unido al mejicano y al disidente, se inventaron esa cosa del FIT, con el único fin de arreglar la defenestrada Fiesta, insiste en inventos progresistas, tales son las ocurrencias que joden más que arreglan, así que por favor haga sus experimentos en su casa y deje de joder la pava con cosas que estamos hartos de ver. Ver a esos rutilantes toreros matar Juan Pedros es el pan de cada temporada, ver ese toreo descolocado, que consiste en dar vueltas toreando en la oreja y retorciéndose para alargar el muletazo lo más lejos posible, también nos harta, esos toritos de salón que embisten como en un carrusel, nos aburren.

Sr. Coutiño, si quiere arreglar algo, póngalos con ganaderías de verdad. Claro que los figurones, le van a decir ¡Tururuuuuuuuuuuu!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario