Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

sábado, 2 de mayo de 2015

Y VUELTA LA BURRA AL TRIGO CON LOS GRACILIANOS


Gracilianos de Juan Luis Fraile

El pasado día 29 de Abril, en el blog De Catafalco y Oro, leo otra publicación más de D. Javier Salamanca  alabando la buena trayectoría, que lo es, de la ganadería de Valdellan, e insistiendo en la procedencia  vía Graciliano Perez Tabernero.

A pesar de los elementos de juicio y la documentación publicada en reiteradas ocasiones en este blog cuyo autor es un enamorado del encaste Santa Coloma, este señor sigue insistiendo en algo que no es cierto y que no puede probar de manera alguna.

En el informe, publicado en este blog, de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, tras el análisis del genoma de esta sangre, quedan claras las cinco vías originales de donde se derivan todas las ganaderías de este encaste.

Al haberse eliminado la ganadería de los herederos de Mauricio Escobar, solo existe esta sangre en la de D. Juan Luis Fraile. Tengo información de una punta de vacas Gracilianas en poder de un ganadero del Sureste de Madrid, procedente de la venta de la de D. Sebastián Palomo Linares.







3 comentarios:

  1. Buen criado eres de PEPE, como hagan pruebas de ADN a las vacas d Juan Luis, puede salir cualquier cosa.

    Tragabuches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees que soy criado de Pepe? ¿o es que se mas que tú de esa ganadería? Enterao!!!!!!!

      Eliminar
  2. ¿Sabes quien era Tragabuches? Fue torero, cantaor y bandolero. ¿Tú que eres?.

    ResponderEliminar