Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

lunes, 11 de mayo de 2015

TOREROS DE MENOS TARDES











10/05/15. Madrid Las Ventas.Tercera corrida de feria. Tres cuartos de plaza.
Toros de VALDEFRESNO y dos sobreros de HNOS. REVESADO y EL RISCO, lidiados en 3º y 5º lugar. Mansos, rajados y de poco juego.

EUGENIO DE MORA. Pinchazo, estocada caída y tres descabellos. Un aviso. Saludos. Estocada trasera y caída. Una oreja.
MORENITO DE ARANDA. Estocada corta. Un aviso. Saludos. Estocada desprendida. Un aviso Una oreja.
ARTURO SALDÍVAR. Estocada tendida y descabello. Silencio. Estocada caída. Silencio.

Gran tarde de toreo puro, toreros de pocas actuaciones llegan a Madrid con hambre de triunfo, con ganas de gustar a una afición cansada de engaños, de toreo modernista, de alivios y de falta de emoción. Incluso con un material de pocas facilidades, se esmeran y arriesgan para conseguir subir el peldaño que les acerque al carro de las "figuras".

La corrida de Fraile resultó mansa en general, los toros buscaron tablas y hubo de sujetarlos y consentirlos para realizar una lidia tan importante.



El de Toledo, que cuenta sus actuaciones en Madrid con triunfos, toreo con empaque al manso que abrió plaza haciéndole tragar una serie de naturales de calidad hasta que se acabó. En el cuarto, que comenzó la faena arrodillado, termino la serie en pié con un pase de pecho eterno de pitón a rabo de los que no se ven hace tiempo, para  instrumentar una faena, corta y  muy estructurada con momentos de gran calidad con ambas manos, dejó una estocada con defecto y se llevó la oreja.

El de Aranda, volvió a demostrar ese toreo sereno con el toraco de El Risco, realizó una faena con redondos relajados, naturales largos de mano baja llena de matices toreros. Tres orejas en menos de una semana es el preciado bagaje del arandino en Las Ventas.

El mejicano tuvo pocas opciones con un lote parado y refugiado en las tablas.

Brillaron con su toreo, David Adalid en banderillas y Luis Carlos Aranda en la brega.







No hay comentarios:

Publicar un comentario