Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

jueves, 21 de mayo de 2015

SIGUEN LOS MALOS VIENTOS

20/05/15. Madrid Las Ventas. Corrida de la Asociación de la Prensa. Tarde ventosa que molestó a los espadas. Más de media plaza
Toros de VEGAHERMOSA, 1º Y 2º y cuatro de JANDILLA, Mal presentados flojos rondando la invalidez, se libró el 4º que se mantuvo de pié.


MIGUEL ABELLÁN. Pinchazo, estocada atravesada y descabello. Silencio. Media estocada desprendida. Saludos.
EL FANDi. Estocada trasera y descabello. Silencio. Estocada caída. Silencio.
MANUEL ESCRIBANO. Pinchazo hondo y descabello. Silencio. Estocada. Palmas.

Vacía y sin presencia la corrida de Jandilla, Moruchos e inválidos a los que apenas se picó por miedo al desastre, hubo toros anovillados y lo peor los que rodaron por el suelo.


Abellán volvió a esa linea que se marca en Madrid de recibir a sus enemigos a portagayola. Tuvo el único toro que fue capaz de mantenerse en pié y con él practicó un toreo insulso, periférico y a distancia, pero esto cala incomprensiblemente en los tendidos y la gente lo jalea y con una media lagartijera que acabó con Gestor de manera fulminante, le pidieron la oreja. ¡Incomprensible! Madrid se hunde con toda su majestuosidad, como el Titanic.


Del resto de la corrida poco que contar, el espectáculo de las banderillas del Fandi, que con la condición de los animalitos, eran más las embestidas del matador que las del bicho y se podía haber ahorrado y el intento de Escribano con el sexto muy despegado para no conseguir nada y seguir dando la tabarra con el frío que hacía en el coso madrileño.

Hay que reconocer que el encierro tuvo gran culpa de la desastrosa tarde, pero toreando como en las distancias como muestran las fotos, no se aporta nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario