Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

sábado, 16 de mayo de 2015

MUCHO VIENTO Y TOROS MALOS




15/05/10. Madrid Las Ventas. Octava corrida de feria. Lleno de no hay billetes, tarde ventosa y desagradable.
Toros de PARLADÉ Bien presentados, de  juego desigual. 


MIGUEL ABELLÁN. Estocada. Un aviso. Una oreja. Pinchazo y estocada. Palmas.
MIGUEL ÁNGEL PERERA. Estocada caída. Un aviso. Palmas. Estocada caída y seis descabellos. Un aviso. Silencio.
IVÁN FANDIÑO. Pinchazo y estocada. Silencio. Pinchazo y estocada. Dos avisos. Saludos.

Muy desigual el encierro bodeguero, salvo el lidiado en 4º lugar, sus hermanos sin nada que ver con la corrida del pasado San Isidro.

Muy  molesto el vendaval que durante toda la tarde rodeo el coso madrileño, a la incertidumbres de las embestidas hubo de añadir los vuelos de los engaños por el viento.

Abellán calentó la plaza con el brindis al equipo médico rompiendo una clamorosa ovación. Se fue a portagayola en los dos toros. La faena fue escasa y le faltó ligazón, hubo naturales largos y de mano baja, pero de uno en uno, mato bien y tuvo premio, hubo un sector que protestó el trofeo por cicatero. En el cuarto, el mejor de encierro, se perdió en un mar de muletazos, sin distancia y si encontrarle el terreno.
Perera no recordó el triunfal San Isidro anterior, Anduvo brujuleando con un toreo de periferia falto de distancia, alargando una faena que no tenía nada. El quinto, un toro áspero y que se quedaba corto, puso al coleta en apuros y vimos un Perera sin recursos ante la seriedad de su oponente.
Fandiño, también recibió a su lote de rodillas, después de estrellarse con la embestida del tercero, se enfrascó con el sexto en una faena que tuvo más de laboriosa que de artística, puso el picante en el final de faena con unas bernardinas ajustadas por las que se llevó la ovación y el revolcón.







No hay comentarios:

Publicar un comentario